Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
Antequera
 La Cronica : Antequera
Asunto Tema: Orgullo LGTB 2010 en Antequera Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mazinger Z
Redactor
Redactor

Ingresado: 25 Mayo 2007
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 Julio 2010 a las 5:02pm | IP registrada Citar Mazinger Z

PINO escrito:
Pero que poca verguenza... sabes perfectamente que se les agrede por ser como son, por ningún otro motivo. ¿victimizar sin sentido? 80 países castigan las relaciones homosexuales, y al menos siete Gobiernos les aplican la pena de muerte, sin delito, simplemente nacer homosexual, para que luego vengan 4 catetos iluminados a este foro a decir que deberian quedarse en sus casas los "afortunados" que han nacido en un pais como España, pero que podrían haber nacido en cualquiera de esos 7 u 80. Me das arcadas, quitándole hierro al asunto a una realidad que tienes delante y que por hacer como que no pasa nada no desaparece. Que la gente continue luchando por hacer de este mundo un lugar un poquito más justo, mientras vosotros desde vuestra habitación seguiis diciendo estupideces.

Poca vergüenza la tuya, que no sabes ni hablar con personas, y después comentar que a mi me gusta estar en bolas y me gustaría tirarme a toda tía buena que veo, pero en este país eso está mal visto, primero hay que vestirse, y si ves a alguien a la que llevarse a la cama, primero hay que hablar con ella y conseguir que se deje. Y también está mal visto que un hombre se vista de mujer, y personalmente me da igual, cada uno que se vista y que se meta en el cuerpo lo que le apetezca, pero no se porque tiene que publicarlo en la calle y molestarnos a los demás. Los países es lo que tienen, aquí te pillan robando y quizá no vas ni a la cárcel, hay países en los que te cortarían las manos.

Y cuando veo un "maricón" me es indiferente, si va vestido de tía me parece ridículo, ¡Oye! no os duele llevar el equipo apretado, y lo de las arcadas, a ver si te has "quedao preñao".

Editado por Mazinger Z en 10 Julio 2010 a las 3:54pm
Volver al comienzo Ver Mazinger Z's Perfil Buscar otros mensajes por Mazinger Z

Lolailo
Auxiliar de redacción
Auxiliar de redacción

Ingresado: 24 Junio 2010
Escrito el: 08 Julio 2010 a las 5:46pm | IP registrada Citar Lolailo

El pino, dicho con todos los respetos, debe ser un intelectual de la cosa esa de la mariconeria y las tortilleras y de los que odian al cuerpo con que nacieron, y lo digo porque se explicotea requetebien y con mucho ardor, y es por eso que le pregunto por curiosidad y para situarlo pino qué eres ¿gay? ¿torti o mascara?  

crucifijo18
Redactor
Redactor

Ingresado: 26 Marzo 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 Julio 2010 a las 12:45am | IP registrada Citar crucifijo18

Actos simbolicos, un poco partidista pero reinvidicativo
por la lucha de la igualdad en contra de la
discriminación al colectivo LGTBi en nuestra sociedad.

Una pena que ciertos partidos que aprobaron la ley del
matrimonio con eso se hayan lavado las manos y no
colaboren en este tipo de actos que se celebran en
nuestra ciudad.

¿Y la bandera a favor de este día el 28 de Junio tal como
se aprobó en el pleno en el balcón del ayuntamiento tal y
como se ponen otras banderas ciertos dias del año?

Veo una pena que en una ciudad tan "progresista" como a
veces se quiere plasmar Antquera en ciertos aspectos
continúe tan "retrograda"

Volver al comienzo Ver crucifijo18's Perfil Buscar otros mensajes por crucifijo18

Fernando_Ruiz
Redactor
Redactor

Ingresado: 27 Noviembre 2007
Escrito el: 09 Julio 2010 a las 12:50am | IP registrada Citar Fernando_Ruiz

PINO escrito:
Por supuesto que os digo catetos y ratas, por supuesto que me dan arcadas y por supuesto que me provocais verguenza ajena, pero por las opiniones aquí vertidas. En ningún momento os he adjudicado el papel de fachas, neonazis, falangistas, ni ninguna otra suposición que se salga de la linea de diálogo aquí expuesta, como haces tu diciendome "esas juergas que organizais". No sabes quien soy no? Pues habla de lo que escriba y no me adjudiques nada, punto.

Porque aunque escriba poco se muy bien como funcionais todos en este foro: soltar burradas hasta que os rebaten algo, y en el momento que os lo rebaten empezar a soltar suposiciones imaginarias sobre el otro.

Ah, y yo también prefiero a tu perro que a ti, tranquilo.

Casi todas las opiniones han descalificado a los homosexuales, eso si con un bonito halo de "talante" que no os creeis ni vosotros. Aquí el victimista estas siendo tu, diciendo que sois todos super demócratas cuando os JODE que se hagan estos actos, decidlo coño, os JODE soberanamente.

Gente siendo agredida, asesinada, humillada y marginada por nacer con una sexualidad diferente, y a vosotros eso no os molesta, os molesta que haya gente que quiera informar de ello. NORMAL QUE ME DEN ARCADAS, a mi y a cualquier persona con un mínimo de empatía, pedazo de sinvergüenzas...

Madre mía, qué jaleo mental tienes... Puedes decirme cateto, rata o lo que quieras, que viniendo de una persona tan desequilibrada como se ve que estás tú a mí no me ofende lo más mínimo. Ya se que no me has llamado facha, neonazi, ni falangista; igual que tampoco yo te he llamado loca histérica.

Sigues sin conocer el significado de coherencia. Pero por lo que leo tampoco conoces el de "descalificar", ni el de "democracia", ni tampoco el de "victimista". Dices que en casi todos los post se descalifica a los homosexuales... entonces lo tendrás muy fácil para ponerme un ejemplo en que yo lo haya hecho.

Tampoco sabes leer. Nadie ha presumido de ser "super demócrata"; y es que además hablar de democracia no se qué pinta aquí. Dices que nos jode que hagan actos, y yo lo que he dicho es que me la pela lo que hagan siempre que no tiren de fondos públicos ni fastidien a los demás. Me la pela = me da igual = no me importa. "Me la pela" no es igual a "Me jode". A lo mejor así sí...

Si es que escribes chorrada tras chorrada. Vamos, que ni queriendo se puede ser tan tont@

PD: mi perro dice que no quiere nada contigo
Volver al comienzo Ver Fernando_Ruiz's Perfil Buscar otros mensajes por Fernando_Ruiz

Mazinger Z
Redactor
Redactor

Ingresado: 25 Mayo 2007
Escrito el: 10 Julio 2010 a las 3:59pm | IP registrada Citar Mazinger Z

Pues yo desde aquí voy a reivindicar un día para que no discriminen a los jóvenes titulados (aunque sea a base de chuletas) sin experiencia y les ofrezcan trabajos altamente remunerados, y si son maricones en empresas de estética (que es lo que les gusta y no se por que, porque suelen ir hechos un cromo).

Editado por Mazinger Z en 10 Julio 2010 a las 3:59pm
Volver al comienzo Ver Mazinger Z's Perfil Buscar otros mensajes por Mazinger Z

iloveiu2
Becario
Becario

Ingresado: 05 Junio 2010
Escrito el: 19 Julio 2010 a las 11:06am | IP registrada Citar iloveiu2

en la página de las Juventudes Comunistas hay un video con parte de la charla-coloquio:

http://juventudescomunistasantequera.wordpress.com/2010/06/2 3/juventudes-comunistas-de-antequera-orgullo-lgtb-2010-la-tr ansexualidad-no-es-una-enfermedad/

Editado por iloveiu2 en 19 Julio 2010 a las 11:06am
Volver al comienzo Ver iloveiu2's Perfil Buscar otros mensajes por iloveiu2

KANE
Redactor
Redactor

Ingresado: 08 Julio 2008
Escrito el: 20 Julio 2010 a las 4:54pm | IP registrada Citar KANE

iloveiu2 escrito:
en la página de las Juventudes Comunistas hay un video con parte de la charla-coloquio:

http://juventudescomunistasantequera.wordpress.com/2010/06/2 3/juventudes-comunistas-de-antequera-orgullo-lgtb-2010-la-tr ansexualidad-no-es-una-enfermedad/

Que nivel, Doña Cayetana de ponente ...

Eso si, ¿no vuelven la cámara por no dar penita o que? Porque me da que por los murmullos que se escuchan (ninguno), la sala debía tener como poco ...

El que graba, Lola Quinta y un par de guiris que por allí pasaban
Volver al comienzo Ver KANE's Perfil Buscar otros mensajes por KANE

rapunzel
Redactor
Redactor

Ingresado: 19 Junio 2007
Lugar: Bahamas
Escrito el: 20 Julio 2010 a las 9:12pm | IP registrada Citar rapunzel

Estoy de acuerdo con kane. Por que no vuelven la camara. 
Volver al comienzo Ver rapunzel's Perfil Buscar otros mensajes por rapunzel

Elberond
Auxiliar de redacción
Auxiliar de redacción

Ingresado: 20 Enero 2010
Escrito el: 31 Julio 2010 a las 5:11pm | IP registrada Citar Elberond

¿Dará igual lo que se lleven a la cama? Bastante ha hecho la moral ascética en nuestra Sociedad, ¿que quieren salir con plumas? que lo hagan, ¿que quieren reivindicar? que lo hagan.

La libertad de expresión es un derecho de todos, otra cosa es que lo utilicen para llamar la atención y después hacerse las víctimas.

Yo tengo amigos homosexuales y bisexuales y no se me ha pegado nada de ellos (como si estuviéramos hablando de la peste) es más he aprendido mucho de ellos. Y eso que soy heterosexual.

Que digais falanguista, gay y tal... por opinar me parece... no se... ¿salsa rosa?, creo que va siendo hora de dejar a éstas personas hacer lo que quieran :D. Y si quieres reirte, pues coño, hazlo, ¿quién te lo impide? al fin y al cabo reirse es bueno.

Okama way!!!

Kami-wo dewarimasen!

No es un símbolo nazi, representa un símbolo budista (serie One piece) :D
Volver al comienzo Ver Elberond's Perfil Buscar otros mensajes por Elberond Visita Elberond's Página principal

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas